Nuestro Ministerio - Our Ministries

“Somos una comunidad cristiana que sirve a Dios y a los hombres, que crece cada día y se examina ante la Palabra de Dios, que procura vivir en santidad y en la unidad del Espíritu Santo, testificando de manera integral de la obra redentora de Jesucristo intercediendo por el prójimo y sirviendoles sin distinción de raza, género, cultura, color o credo, a fin de establecer el Reino de Dios en cada persona, sector, barrio, comunidad, grupo, ciudad o país desde Venezuela, hasta los confines de la Tierra y hasta el fin de los tiempos”.

 

"We are a Christian community that serves God and men, that grows every day and examines itself before the Word of God, which seeks to live in holiness and in the unity of the Holy Spirit, witnessing in an integral way the redeeming work of Jesus Christ interceding for the neighbor and serving them without distinction of race, gender, culture, color or creed, in order to establish the Kingdom of God in every person, sector, neighborhood, community, group, city or country from Venezuela, to the ends of the Earth and until the end of time".

Kid's Ministry
Ministerio Infantil

Como Ministerio Infantil, sabemos la gran responsabilidad que tenemos en nuestras manos, los niños son Joyas del Señor, sabemos que son  importantes para Cristo,  por ello los cuidamos como tal. “Le trajeron entonces a unos niños para que los tocara… los abrazó y los bendijo, imponiéndoles las manos”  y dijo: “Dejad venir los niños a mi y no se lo impidáis porque de los tales es el reino de Dios “(Marcos 10:14).

Marriage - Matrimonios

El principio básico de que Dios es el autor del matrimonio debe ser entendido con seriedad. Muchos piensan que la vida conyugal no es más que un acontecimiento cultural, sociológico o biológico; suponen que las parejas se casan solo por sus inclinaciones sexuales y piensan que la vida conyugal y familiar es fruto de la evolución cultural y del proceso de socialización.
A través de nuestras enseñanzas bíblicas, servimos como herramienta en las manos de Dios, para que se cumpla el mandato de la escritura: "Hasta que la muerte los separe" y no como hoy en día se acostumbra, que muchos piensan que es, hasta que el abogado los separe!!

Youth Ministry
Ministerio de Jóvenes

  • Desarrollar el carácter de Jesucristo basado en el aprendizaje y puesta en práctica de su estilo de vida, pensamiento y testimonio.

  • Establecer estrategias de inclusión juvenil, para crear vínculos fuertes con la iglesia y el ministerio, basados en el compromiso, afinidad y participación.

  •  Integrar a los líderes, ministros, ancianos y obreros de la Iglesia, sobre la importancia dé su participación activa para fortalecer la base  juvenil como generación de relevo de la iglesia.

  • Fomentar el crecimiento de la población cristiana juvenil a través de eventos fuera de la iglesia donde se fomenten los valores cristianos en contraposición a los antivalores de la sociedad.

Women's Ministry
Ministerio de Damas

Somos un ministerio de mujeres cristianas, que crecemos en la fe, en la obediencia a Dios y en su Palabra y que tenemos la visión de contribuir con el crecimiento integral de la mujer a través de actividades dirigidas al desarrollo físico, espiritual, emocional y social. Impulsando así el bienestar de la familia y la sociedad.

Pastoral Support
Apoyo Pastoral

  • Atención y cuidado inmediato de manera integral a todo creyente de nuestra congregación, en especial a las personas que hayan tomado la decisión de seguir a Cristo.

  • Capacitación y entrenamiento para las personas que desean formar parte de este ministerio.

  • Un enlace entre la Iglesia y los Sectores Celulares.

  • Ser un enlace con el área social de La Iglesia para canalizar las ayuda requeridas como resultado de las visitas realizadas.

Volunteer Groups

Grupos de Voluntarios

  • Cuidado pastoral a los niños y jóvenes en necesidad.

  •  Acompañamiento directo en las diferentes circunstancias de la vida de aquellos que necesitan comida y medicinas.

  • Reuniones sabatinas de integración, participación y ayuda medica en los sectores mas pobres.

  • Campamentos fuera de la ciudad para enseñar a las mujeres con diferentes talleres para que sean productivos.

  • Preparación de mega sopas en los sectores mas necesitados.

  • Apoyo en la práctica de las disciplinas espirituales, actividades evangelísticas y misioneras, para que cada persona tenga una relación personal con Dios.

  • Programa de Talleres para el crecimiento personal de cada individuo que forma parte del voluntariado.

Sé bendecido!
Be blessed.!